martes, 26 de agosto de 2014

GANA VIENDO ANUNCIOS GRATUITAMENTE


Zona PTC
Clic aquí si deseas saber mas sobre estas paginas.




NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas. Esta página que lleva en el mercado desde el año 2008.  Cuenta con el respaldo de PayPal una cosa extraordinariamente, el que PayPal se fíe nos indica el alto grado de fiabilidad de este portal PTC, también otro dato positivo es que cuenta con mas de mas de 18 millones de usuarios un gran dato para ratificar este portal.
NeoBux contiene un foro muy bueno que pocas PTC poseen, en el que podrás informarte de las mejores estrategias para que tu rendimiento este al 100% ademas puedes resolver todo tipo de dudas con los compañeros, y mucho mas esta muy bien...

PARA REGISTRARTE EN NEOBUX DA CLICK AQUI en el banner o imagen de abajo










CLIXSENSE: ClixSense es una de las páginas ptc con mejor reputacion en Internet,. Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el 2007. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero mediante encuestas, ofertas y viendo vídeos. Empezó como una simple ptc pero a día de hoy es una web muy completa.

Mínimo para solicitar pago: 6$ para los premium y 8$ para los estándar. Suelen cobrar una pequeña comisión por cada pago solicitado...
 http://derrota-tu-deuda.blogspot.com/2015/02/trafficmonsoon.html




Para registrarte da clic en el siguiente banner o imagen de abajo;









Zona Bitcoin
Clic aqui para saber que es el bitcoin



A este tipo de pagina se le llama Faucet, traduciendo del ingles significa "Grifo", ya que es una web en la que se obtienen Bitcoins de forma gratuita, te preguntaras ¿y como es que los regalan? ¿de donde salen esas ganancias?, estas web se financia con los banners o publicidad que los administradores ponen en ella.

Es de las paginas mas conocidas, activa desde el 2013 y con mas de 3 millones de usuarios, por eso nos da la confianza de agregarla al blog, aunque ya saben en los negocios por Internet muy pocas paginas se mantienen por muchos años, así que mientras este activa es una excelente opción... Clic aquí para mas información.


Registrate dando clic al banner de abajo










En esta web vamos a ganar Bitcoins gratuitamente por ver publicidad, viene siendo prácticamente una PTC pero con la ventaja de que se puede cobrar por ese método haciéndolo bastante accesible para cobrar como también para buscar referidos de todo el mundo.

Esta pagina esta activa desde el 2013 y sigue pagando sin falta a todos sus afiliados, no podíamos dejarla de lado ahora que en Derrota Tu Deuda buscamos formas para ganar Bitcoins gratis en Internet.

El uso es bastante sencillo, los anuncios son de 10 o 20 segundos y así iremos juntando diariamente la cantidad de Bitcoin por anuncio que estén disponibles.




Para Registrarse solo da clic en este banner
BTCClicks.com Banner













2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la recomendacion Hector pero no esta permitido poner links de otras paginas, saludos

    ResponderBorrar