jueves, 25 de febrero de 2016

InstaGC: La hermana menor de Clixsense


Esta pagina es muy similar a nuestra consentida Clixsense, se basa en obtener dinero en internet con su muro de ofertas que es bastante completo, donde podremos ganar como muchos ya sabemos, realizando registros, tareas, probando aplicaciones para celular, realizando encuestas y viendo videos. Si no conoces que es un muro de ofertas visita esta entrada --> clic aqui para ir a la entrada.

La web esta en ingles pero usando Google Chrome la puedes traducir sin ningun problema, funciona para cualquier pais y esta activa y pagando desde el 2011, asi que no dudamos en recomendarla y asegurarles que podran sacar dinerito de ella.

Lo que la hace especial es que el minimo de pago esta increible, solo se requieren 100 puntos que equivalen a 1 USD, si es real ¡¡ puedes cobrar a partir de 1 Dolar !!.







Informacion General

Idioma: Ingles

Paises aceptados: Todos los paises

Como te paga: Por medio de puntos

Metodo de pago: Paypal, Tarjetas de regalo

Minimo de cobro: 1 USD, equivalente a 100 puntos.

Comprobante de pago: Si, clic aqui para ver el comprobante

Sistema de referidos: Si, te dan 10% de lo que los referidos generan en solo 1 nivel.

Otro:  El primer cobro que pides tarda un poco por que validan tu cuenta antes, luego los demas son automaticos, tu primer pago llega completo, a partir del segundo aplican comision del $0.20 USD.



Para registrarte en InstaGC solo da clic en el siguiente banner
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓






¿Como me registro en la pagina?

Para registrarte solo da clic en el banner anterior como se indica o si lo prefieres da clic aqui, una vez que te abrio la pagina como se muestra en la imagen de abajo solo te resta llenar el nombre de usuario que desees, la contraseña que prefieras y tu correo electronico (el que tienes ligado a Paypal); en automatico te llegara un correo para que confirmes tu registro, solo te vas al email y le das clic al enlace como se muestra en la segunda imagen de abajo. A partir de ese momento ya puedes comenzar a generar puntos y buscar tu primer pago en la pagina.


Llenar los datos del circulo rojo


Dar clic en el enlace que esta dentro del circulo rojo





Explicacion de la web

Como te daras cuenta la pagina esta bastante sencilla y es muy facil navegar en ella, en la parte superior encontraras todas las opciones disponibles como lo son comenzando del lado izquierdo:


Earn ------->  Recommended: En esta opcion te mostrara el muro de ofertas
                     Watch videos: Te lleva directo a los proveedores de videos para ver si hay disponibles

Redeem --->  Gift Cards store: Te muestra los premios que puedes conseguir en tarjetas regalo
                      Cash rewards: Aqui es donde  puedes pedir tu pago Paypal
                      Donate: Si te interesa tambien puedes donar lo que ganaste
               Point booster codes: Esta es muy importante, regularmente envian codigos que simplemente por capturarlos aqui te van a regalar puntos, en este grupo de facebook puedes unirte y estar atento si alguien sube algun codigo, ademas de que nos ayudamos con dudas y recomendaciones.

Promote ---->  Referral link: En esta parte consultas tu enlace de referido para tus invitados
                       Promotional banners: Si tienes un blog o pagina web aqui veras los banners
                       Promotional pages: Estos son como tipos anuncios web
                       Referrals: Aqui podras ver tu lista de todos tus referidos que esten registrados

Compete ---> Esta web tiene competencias para todos los tipos y regalan puntos si eres de los primeros.

Y por ultimo en la esquina superior derecha veras los puntos que llevas y tu informacion como usuario.


Muro de ofertas completo

Si das clic en el logo instaGC te mostrara el muro de ofertas donde estan todos los proveedores con los que podras obtener puntos y posteriormente canjearlo por dinero, si no estas muy familiarizado con las ofertas da clic aqui para explicarte de que se tratan, y tambien puedes dar clic aqui para ir a la explicacion de las tareas.






Sistema de referidos

Su sistema de referidos es solo de un nivel es decir unicamente a las personas que invitamos directamente son las que nos brindaran los beneficios, ademas se puede obtenet 10 puntos al instante de que se registran con la condicion de que sean de unos paises en especifico (los que se muestran en la imagen de abajo), para todos los demas solo nos daran el 10% de ganancia de lo que generan. 

Referidos dan 10 puntos al registrarse si son de algun pais de indicado




Para registrarte en InstaGC solo da clic en el siguiente banner
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓





Conclusion

A simple vista parece que es una web tan sencilla por la que no darias ni un peso como decimos en mi pais, pero la realidad es que aun cuando su imagen es basica los pagos que dan por las ofertas compiten facilmente con las mejores webs que son similares a ella.

Su minimo de pago es bastante accesible por lo que si aun tienes dudas no perderas mucho tiempo en lograr comprobar que paga.

Recuerda unirte al grupo de facebook donde podras exponer tus dudas, la mayoria he notado que son Venezolanos y la verdad hay muy buena dinamica en el, ademas de que debes estar atento si alguien publica un codigo ya que caducan y ayudan mucho a generar puntos facilmente.





Quiza te pueda interesar:

> Gana con apuestas gratuitas

> Gana con tu dispositivo android

> Guia completa Clixsense la mejor pagina gratuita que existe





1 comentario:

  1. Hola, así es, lo hacen para validar que este verificada, pero no entran a tu información, con eso los pagos serán también automáticos =)

    ResponderBorrar