viernes, 13 de mayo de 2016

Competencia Pagos - Cashpirate - Uento - WhaffRewards




Si no conoces alguna de estas excelentes aplicaciones para ganar dinero con tu dispositivo android te invito a leer los tutoriales y asi tambien recibas un premio de inicio, solo da clic a cada una para dirigirte a su explicacion:

CASHPIRATE     --     UENTO     --     WHAFFREWARDS




Ahora si pasando al tema principal, en esta ocacion aprovechando que tenemos cantidades para solicitar pago en cada una de las aplicaciones que usamos en Derrota Tu Deuda, decidimos ponerlas a prueba en una sencilla competencia, la de ver cual es la mas rapida al momento de realizar el deposito de una recompensa.

Antes debo mencionar que en Uento tuvimos un atraso ya que fue necesario actualizar la aplicacion y notamos que mejoraron muchas cosas, por eso notaran una diferencia de varios minutos en comparacion con las otras dos.

Como pueden ver en las imagenes apreciamos el momento en el que solicitamos el pago y la hora, Whaf, CashPirate y Uento respectivamente, solo pusimos el email de Paypal y le dimos aceptar.





Ahora solo nos resto esperar y ver en Paypal el tiempo en el que se verian reflejados los pagos, aqui abajo pueden ver los comprobantes con la respectiva hora en el que se deposito, el resultado fue....



Primer Lugar Uento con un pago practicamente en automatico, en unos segundos ya estaba reflejado





Segundo Lugar CashPirate, Tardo alrededor de 20 minutos en aplicarlo





Tercer Lugar WhaffRewards, por mucho se quedo atras con dos dias de diferencia pero eso si con una cantidad mayor de pago.







Conclusion:

Seguimos comprobando que las tres aplicaciones siguen activas y pagando sin ningun problema, la realidad es que cualquiera es una excelente opcion y sin problema podemos tener las 3 al mismo tiempo en nuestro dispositivo ya que muy rara vez las aplicaciones que se prueban llegan a ser las mismas y si lo son basta con descargarla en una aplicacion esperar a que pague, eliminarla y descargarla ahora desde la otra, bien facil y asi sumamos en las tres.

20 dolares solo por probar aplicaciones no esta nada mal, y recuerda si tienes otros equipos android por alli que no uses, tambien descargales las aplicaciones y vuelvelos tus propios referidos asi ganaras mas rapido.





Quiza te pueda interesar:

> Tutorial Uento
> Tutorial CashPirate
> Tutorial WhaffRewards





0 comentarios:

Publicar un comentario